martes, 17 de diciembre de 2013

jaime nebot convoca a ciudadanía para entregar toldos

Si crecimiento urbano hubiera sido planificado, interagua combatiera mejor el dengue y nebot no estuviera tan desesperado, no tendria que reunir  a la ciudadanía para regalarles tolditos.

El problema es que el crecimiento urbano de Guayaquil es un desastre debido a la falta de planificación y permisividad con las invasiones. Por eso las inundaciones en Guayaquil y no en dos barrios y tras una sola noche de lluvia. Los verdaderos guayaquileños saben qué sectores se inundaron y cuántas veces.

Las campañas de interagua son malas, tanto que la empresa se dedica a culpar a los guayaquileños por las alcantarillas taponadas, como si no tuviera la obligación contractual de mantenerlas limpias.

En pleno 2013 y desesperado por la campaña electoral, jaime nebot no atina a una solución integral al problema. Se limita a dar soluciones parche. Se sabe que si no hay mosquitos, no habrá dengue y entregar toldos no impide la presencia de mosquitos en sectores donde la recolección de basura no es eficiente.

Tan desesperado está jaime nebot que para regalar simples tolditos, simples soluciones parches, convoca a la ciudadanía para un acto de entrega. ¿Con qué frecuencia asistía nebot a este tipo de actos?

Todas esas personas que ahora reciben toldos, van entendiendo poco a poco el origen del problema con los mosquitos y quién es el responsable.

y ante todo esto, ¿Qué dice el CNE sobre la entrega de regalos por parte de un candidato a la alcaldía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario